LABORATORIO GEA

LABORATORIO GEA, es un laboratorio de análisis de aguas, alimentos y formación;

Según el Decreto 141/2011, de 26 de abril, desaparece el Registro de Laboratorios de Salud Pública de Andalucía. Por ello, nuestro laboratorio, deja de tener código de autorización/homologación por la Junta de Andalucía.

Como LABORATORIO DE ANÁLISIS, realizamos análisis de:

  • Aguas de consumo humano, piscinas, pozos, Aguas de las instalaciones susceptibles de transmisión de Legionella, etc.
  • Alimentos, manejando los parámetros analíticos basados en el Reglamento CE 2073/2005 relativo a los criterios microbiológicos de los alimentos, así como sus sucesivas modificaciones.
  • Superficies: instalaciones y equipos, manos o nariz del manipulador, ropa, etc.

Como ASESORÍA HIGIÉNICO–SANITARÍA:

Controlamos sanitariamente las empresas alimentarias.

En ella prima el trato directo y la confidencialidad del cliente con nuestros asesores, y profesionales. Controlamos la calidad de los productos alimentarios y las aguas desde la producción hasta su llegada al consumidor.

Nuestro personal analista, titulado, y con más de 15 años de dedicación en el ámbito de la salud pública, se encuentra por tanto capacitado para asesorar en el ámbito de la seguridad alimentaria y ambiental.

Dentro del campo de la Consultoría, tramitamos y redactamos todo documento relacionado con la salud ambiental y pública. (Sistemas APPCC, Planes Generales de Higiene, Requisitos simplificados de Higiene, Protocolos de control higiénico sanitario de las instalaciones de riesgo por transmisión de Legionelosis, Manuales APPCC de piscinas, y otros).

Además realizamos toda clase de auditorías para asegurarnos que su establecimiento, se encuentra dentro del cumplimiento de la legislación vigente.

CERTIFICADO DE CALIDAD Y POLÍTICA DE CALIDAD:

Todas las actividades y procedimientos cumplen con la Norma ISO 9001:2015  por lo que nuestra metodología de trabajo y los resultados analíticos, están asegurados con la máxima garantía y fiabilidad. La rigurosidad en la metodología empleada, la fiabilidad de los resultados y el uso de la más alta tecnología en el laboratorio, han contribuido a nuestra imagen de prestigio y seriedad en el mercado.

La Política de Calidad de Laboratorio Gea se dirige a lograr que todas las actividades y procesos se lleven a cabo conforme al Sistema de Gestión de calidad establecido en base a la Norma ISO 9001:2015, implicando y motivando al personal del laboratorio con objeto de buscar su participación en la gestión y desarrollo del Sistema.