FORMACIÓN

LABORATORIO GEA, también es una empresa de formación del PERSONAL. La formación del personal, es a día de hoy un requisito fundamental para poder acceder al mercado laboral.

CURSOS BONIFICABLES 100% POR FUNDAE. No sólo somos empresa formadora sino también organizadora, por lo que tramitamos los costes de los cursos, para que le sean bonificados de sus seguros sociales. Solicite ampliar información a nuestro Departamento de Formación.

Desde nuestra empresa, les ofrecemos, la posibilidad de convocar cursos a su medida y necesidad , tanto teóricos como prácticos.

Nuestros cursos son presenciales o impartidos mediante tele formación.

Impartimos entre otros, los siguientes cursos:

LEGIONELLA

Empresa autorizada por la Junta de Andalucía con los números de expediente LEG_118/2016/2A , LEG_118/2016 y LEG-118/2016/A para los cursos de formación y actualizaciones respectivamente.

Consulte las convocatorias de Cursos.

PISCINAS

Desde la entrada en vigor del Real Decreto 742/2013, de Piscinas, se hace necesario poseer formación para el personal de mantenimiento y limpieza de estas instalaciones. En este momento se está a la espera de la publicación oficial de los contenidos mínimos que debe reunir el plan formativo para que estos sean validados por la autoridad competente.

No obstante, y aunque no están validados, desde nuestra empresa, podemos formarle, para que lleve a cabo su labor como mantenedor de piscinas mientras tanto.

ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Desde la entrada en vigor del Reglamento (UE) nº 1169/2011del Parlamento Europeo, y el Real Decreto 126/2015, se hace obligatorio que toda persona dedicada a la elaboración, venta y servicio de alimentos conozca la presencia de sustancias alérgenas en ellos. Como empresa formadora disponemos del curso que satisface sus necesidades.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Formación de Manipulador de Alimentos es necesaria y obligatoria para trabajar en cualquier sector relacionado con la alimentación, además debe ser continuada. Disponemos de cursos, específicos para cada sector de la industria alimentaria. Consúltenos.

OTRAS ACCIONES FORMATIVAS

Además de lo señalado dentro del ámbito del laboratorio y consultoría, ofrecemos los siguiente cursos:

  • Curso de ANÁLISIS DE AGUAS (Caracteres organolépticos, físico-químicos y microbiológicos. Características del Aire) (12 horas).
  • Curso práctico de ANÁLISIS DE LEGIONELLA EN AGUAS.(6 horas).
  • Curso práctico de ANÁLISIS DE ALIMENTOS.(12 horas).
  • Curso teórico práctico para la IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE AUTOCONTROL, APPCC EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. (25 horas).
  • Curso práctico para la IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE AUTOCONTROL, en las INSTALACIONES DE RIESGO POR TRANSMISIÓN DE LEGIONELLA. (10 horas).

 Para cualquier otra formación, pregúntenos.