ANÁLISIS ALIMENTARIOS

LABORATORIO GEA, es un laboratorio de análisis relacionados con el ámbito alimenticio, certificado por la Norma ISO EN-UNE 9001: 2015.

ANÁLISIS DE ALIMENTOS

Dentro de la actividad analítica de los alimentos, no sólo analizamos los productos elaborados en la industria alimentaria conocidos como platos preparados, sino que además podemos analizar cualquier otro alimento, la posibilidad es amplia, consúltenos.

ANÁLISIS DE SUPERFICIES

Los ensayos microbiológicos en superficies y manipuladores van dirigidos a validar los protocolos de limpieza de los operarios en la industria alimentaria, farmacéutica, etc. 

  • Análisis microbiológico de superficies de trabajo: Control microbiológico de verificación del plan de limpieza y desinfección en las superficies de trabajo en la industria alimentaria. Controles que incluyen el recuento de microorganismos tales como aerobios mesófilos, enterobacterias totales, mohos y levaduras, Escherichia coli, Listeria monocytogenes y Listeria spp. Salmonella spp, Staphylococcus aureus, etc.
  •  Análisis microbiológico de manipuladores: Control microbiológico para la validación de la limpieza de manos en los manipuladores alimentarios, normalmente se lleva a cabo el recuento de enterobacterias totales, Escherichia coli, Salmonella spp, microorganismos aerobios mesófilos, recuento de Staphylococos coagulasa positivos, etc.
  •  Análisis microbiológico de ropa de trabajo: Al igual que en el control de superficies o manipuladores, estos análisis se emplean también para validar la limpieza de la ropa de trabajo que puede estar en contacto con los procesos industriales, los parámetros que se determinan son el recuento de enterobacterias totales, Salmonella spp, Listeria monocytogenes, recuento Listeria spp, Staphylococos coagulasa positivos, Escherichia coli, y cualquier otro microorganismo que pueda ser crítico en el proceso productivo.